Capadocia: El final ha llegado


No lo puedo creer. Finalmente, el día de ayer se transmitió el último capítulo de "Capadocia: un lugar sin perdón". Este último capítulo fue magistral, hay nuevos delitos y cosas inesperadas. :D En general, me ha gustado bastante la serie, muy buena, muy intrigante, y de verdad espero con ansias la segunda temporada :P (espero que haya una segunda temporada, porque nos han dejado con muchas preguntas sin responder jijiji). Bueno, no les cuento el final para que se queden con las ganas de ver la serie jejeje :P.


Para aquellos que no tienen HBO (como yo), hasta hace algún tiempo (casi un mes), se podían ver los capítulos en Youtube(gracias a Shanali75 que colgaba los videos), pero desgraciadamente los malditos eliminaron los videos debido a líos relacionados con los derechos de autor (según tengo entendido) :P. Pero eso es lo maravilloso del Internet, que existen mil maneras de subir los capítulos a la red. Si desean ver los capítulos en línea, o descargarse los capítulos completos, acá les dejo algunas direcciones:

http://www.tu.tv/ (se deben registrar, una vez registrados ponen Capadocia en buscar y les salen los capítulos).

http://cuchotron.blogspot.com/ (para los que desean descargarse los capítulos completos, en esta página están toditos, y no sólo de Capadocia, sino de otras series más) ;).

Ah, para los que quieran "vivir la experiencia Capadocia":

http://www.capadocia.tv/ (no, no es para que cometan un delito y los encierren en un penal de mujeres, noooo, es la página oficial de Capadocia, con todo acerca de la serie y un jueguito bien interesante).

Como recordar es volver a vivir :D pueden leer esto ;). Finalmente, concluyo con este videito (es de la banda sonora de la serie):


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me encanto en final de capadocia,espero que la segunda temporada sea mejor
Unknown ha dicho que…
como hago para abrir la pagina de capadocia.. tengo tiempo sin poder hacerlo...alguien que me diga por favor.. no he podido terminar el juego ..saben que es lo que pasa con la pagina...gracias alguien que me diga. por fissss

Entradas populares