Bien dicen que la curiosidad mató al gato.... ☺

Todo comenzó el miércoles, después de que vi Gossip Girl :D (esa serie me encanta) y me quedé con las ganas de ver el capítulo final de la temporada :P (que será transmitido la próxima semana por Warner Channel). El detalle es que no pude aguantarme las ganas y decidí descargarme el capítulo por Internet :P. Hasta ahí todo era felicidad ;), pero como el capítulo está en inglés, y sin subtítulos (entiendo el inglés pero a veces me pierdo :$), decidí buscar los subtítulos para bajarlos y ponerlos con el video :P. El detalle es que para poder agregar los subtítulos al video hay que usar un programita especial llamado BsPlayer, que tiene una versión libre, la cual me bajé. Luego instalé el programa, y me apareció un aviso raro de una cosa llamada AdVantage. La verdad que no le di importancia y me puse a ver el video jejeje :P. Por cierto, el capítulo está bacán :D ya lo vi todito lero lero :D.

Bueno, después de todo el relajo, noté que había un pequeño ícono en la barra de herramientas que decía AdVantage y que no se podía eliminar. Investigando en la red, me di con la sorpresa de que esa cosa es un Adware, que es algo así como una aplicación que baja publicidad, muestra propaganda en la PC a cada rato y es bastante fastidioso. Cómo llegó el Adware a mi computadora??? a través del BsPlayer. Descubrí después (investigando en la red) que este programita, en su versión gratuita, viene junto con el AdVantage (o sea, han puesto el Adware junto con la versión libre a propósito) y aparentemente la única forma de hacer que se elimine el Adware es comprando la versión completa del BsPlayer, que cuesta como 30 euros, y yo me dije: whaaaattt?????!!!!

Pero como yo soy tacaña de nacimiento :P y ni loca pienso pagar por un programa que encima le mete cochinadas a las computadoras, decidí buscar en la red una manera de eliminar el dichoso Adware. Y aparentemente la encontré :D. Ojo, pestaña y ceja: ir a archivos de programa, ahí hay una carpeta llamada Advantage. Hay que abrir la carpeta, y ahí hay un archivo llamado AdVUninst.exe (o sea, para desinstalar el Advantage). Lo ejecutan y se elimina la porquería esa :D y no es necesario desinstalar el BsPlayer, de hecho se puede seguir utilizando. :P

Moraleja: la curiosidad mató al gato (miau). No se bajen el BsPlayer, y si lo hacen, al menos ahora ya saben que viene con sorpresa :P así que a tomar las precauciones necesarias ;).

XOXO... Gossip Girl (whaaaatttt????!!!!) :)

Comentarios

Marquinho's Way ha dicho que…
chanfle!! Odio cuando eso ocurre tambien. en mi caso le busco el crack en astalavista.box.sk (cuidado que tiene propaganda sólo para adultos) pero siempre es un buen recurso cuando busco cracks para algún software que si me interesa.

Suerte :D
Anónimo ha dicho que…
Nunca pasará, prefiero esperar y alimentar ansias antes de cada capítulo de las series que ya no veo.

Eso me pasaba con Jóvenes y Rebeldes, capítulo semanal los sábados en la noche en el 2. Cuando ya la gente dejaba de ver porque no pasaban Torbellino.
Anónimo ha dicho que…
:B pero esos programas cuando instalas te piden si deseas instalar ese tipo de publicidad, es opcional.. imagino que por el apuro se te paso.
Ardnas ha dicho que…
Jav: No, no decía nada, recién al final de la instalación salía un aviso sobre el Advantage (que es un Adware) :) y la condición para borrar eso es supuestamente comprando la versión Pro.

Entradas populares