Cumbia covers - Parte 2

El día de hoy, revisando las emisoras de radio limeñas, me encontré otro cover cumbiero de la canción "Completamente enamorados" que inicialmente la cantaba Eros Ramazzotti, y luego, allá por 1989 (si mi memoria no me falla), la volvió a cantar Chayanne. Bueno, 19 años después, la vuelven a cantar Los Caribeños de Guadalupe :D. Acá les va el video:



Siguiendo con la búsqueda de más covers, escuché la versión cumbiera de la canción "Me muero", que originalmente la canta La Quinta Estación, interpretada por Mini Prada y la New Point (el video está medio ruidoso, son fallas de origen :$). Bueno, ahí les va:



Si alguien sabe de la existencia de otros covers, avisen. :P

Comentarios

Acuarius ha dicho que…
Jeje, por favor, todas vacas del ano pasado escuchando esta cancion en Espana y ni se me ocurrio que la pudieran hacer en la version KUMBIA...

Entradas populares