Cumbia covers :P

La verdad, hace algún tiempo dejé de ser una fanática asidua de la cumbia. Sin embargo, no puedo negar que algunas canciones son bien chéveres. En fin, debido a tanta saturación en las radios, decidí refugiarme en la música de los setentas y ochentas que nunca pasarán de moda :D y en algunas canciones actuales (rock, pop, latin, en inglés, en español, etc.) :P.
Sin embargo, hace poco llegué a sintonizar una emisora radial de cumbia y oh sorpresa!!! escuché una versión cumbiera de la canción "Tendría que llorar por ti" que originalmente la cantaba El Puma (no, no me refiero al Puma Carranza, nooooo!!!! me refiero a José Luis Rodríguez "El Puma"), y la verdad que este cover me pareció buenazo :D. Fue entonces que recordé que, así como éste, se han hecho otros covers de canciones antiguas muy conocidas. Así que aquí
les pongo algunos videitos de covers cumbieros :D

"Tendría que llorar por ti" - Hermanos Yaipén

"Mi niña veneno" - Armonía 10

"Sólo tú" - Caribeños de Guadalupe

"Amor de mis amores" - Grupo 5

Hoy escuché en la tele la canción "Malo" (de la cantante Bebé) en versión cumbia!!! Sí, cantada por Alma Bella, pero no encontré el video :P.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda alguna, me encanta la cumbia. Los hermanos Yaipén y el grupo 5 son mis preferidos. Siempre tengo un cd de ellos en el coche.

Me gustó tu blog :)
Marquinho's Way ha dicho que…
a mi me encanta Sólo tu en la voz de los caribeños... me recuerdan cuando tuve mi CLICK en año nuevo :p

Gracias por la visita, chevere tu blog, postea pronto para seguir comentando.

Suerte :D

Entradas populares