♪ Elige estar bien ♪

El día de hoy llegué a mi casa con mucha hambre (no había almorzado :P), y luego de comer rico me puse a ver tele. Estaba viendo unos videitos musicales cuando de repente me dije: Whaaaatttt????? RBD, Kudai y Lola estaban en un mismo video musical, cantando la misma canción!!!!???? Sí, por más increíble que parezca, todos ellos se juntaron. La canción se llama "Elige estar bien" y es parte de una campaña para llevar una vida saludable :) (o sea comer adecuadamente, hacer ejercicio, etc, etc.). En fin, qué puedo decir??? El propósito de la campaña me parece bastante bueno. Sobre la canción en sí??? Demasiado positiva y colorida para mi gusto. Sobre los cantantes??? Kudai sí me vacila, RBD no mucho y de Lola sólo he escuchado una canción (que me parece bastante chévere por cierto :P). Bueno, si desean ver el video, ahí les va:

Comentarios

Entradas populares