NADHA de NADHA :P

El 13 de mayo salió a la luz el nuevo disco de Kudai: NADHA :D. Tengo que confesarlo: me gusta Kudai ;) aunque no estoy muy de acuerdo con el exceso de piercings, tatuajes y tanta onda Emo, no puedo negar que su música está bastante buena :P. Esta niña (o sea yo :)) estuvo escuchando las canciones de este último disco, y la verdad, que está bastante chévere (no es por ser sobona ni nada jejeje).
Y por cierto, qué significa Nadha?? No, no es que me haya equivocado al escribir y haya puesto un H de más, no es sinónimo de nulo o vacío, no es lo contrario de todo, noooooo!!! Nadha proviene del sánscrito, y significa "sonido que sale desde el fondo del ser" (o algo así).
La canción que se está promocionando en estos momentos en la radio y la tele se llama "Lejos de aquí" y trata sobre el calentamiento global. Las otras canciones hablan de temas sociales y por supuesto (nunca puede faltar) el amor.
Y para los fanáticos de esta agrupación, pueden ver el video de la canción "Lejos de aquí" en Youtube, y si quieren escuchar las canciones, ya están los discos en venta, o se pueden bajar las canciones de Ares jejeje :P.

Algo curioso acerca de los logos de "KUDAI" y "NADHA" de la portada, es que se pueden ver al revés :).

Comentarios

Entradas populares