Crónica de un viaje anunciado

Jueves 3 de julio del 2008:

- 4:00 pm: Parto de mi casa con mi familia, rumbo al aeropuerto.
- 5:00 pm: Llego al aeropuerto, entro para registrar mis maletas. Veo unos israelíes que están más buenos que el pan ;).
- 6:20 pm: Entro a pagar mi impuesto, felizmente tenía algo de plata :P. Me despido de mi familia. Tristeza, mas no lágrimas. Procedo a entrar a que me revisen el maletín de mano (en realidad era una mochila).
- 6:30 pm: Encuentran algo sospechoso en mi mochila (oe qué???) el encargado de revisar esas cosas se pones unos guantes, mismo detective forense, y comienza a revisar mis cosas, una por una, y me va preguntando qué es esto y aquello. Lo disque sospechoso era un kit con accesorios para computadora (mouse, cable RJ45, lector de memoria, audífono, micrófono, etc.). Así que seguí adelante nomás jijiji :P.
- 6:45 pm: Entro a que me revisen el pasaporte y luego me dirijo a esperar mi avión. Me muero del aburrimiento porque falta más de una hora para el vuelo, aparte que no conozco a nadie, y pa variar, no tenía ni mp3, ni siquiera un walkman, ni revistas, ni Condorito, naranjas....
- 7:45 pm: Finalmente empezamos a subir al avión :D. Siento algo de nervios xq la única vez que viajé en avión fue cuando tenía 8 años, pero sigo nomás.
- 7:55: Anuncian el despegue el avión :D:D:D. Lo dicen primero en castellano (con acento español) y luego en inglés (una mezcla de castellano con inglés británico jijiji).
- 8:05 pm: El avión comienza a avanzar, lento pero seguro jejeje.
- 8:15 pm: El avión se detiene por un segundo, luego comienza a acelerar rápidamente, y poco a poco comienza a despegar. Se siente algo de presión en el cuerpo, y me da algo de miedo :$ (lo sé, soy un poco paranoica jijiji). Las luces del avión bajan un poco. Se ven las luces de la ciudad, y luego se ve todo negro, señal de que dejamos Lima y estamos sobre el Océano Pacífico.
- Las luces del avión vuelven a la normalidad, y comienzan a repartir unas bolsitas. Yo pensé que era algo de comida :D pero eran unos audífonos, para escuchar música en el avión. Intento conectar los míos, pero el conector estaba cagado, así que me resigné a pasarme las casi 12 horas de vuelo sin música (aaaaahhhh!!!!). Felizmente la chica que estaba a mi costado me dejó conectar los audífonos en su lado del avión, xq ella tenía su mp3 :D.
- 9:30 pm: Comienzan a repartir la comida :D:D:D. Bastante buena la comida para ser de avión :P. Me pelé algunos sobrecitos que nos dieron jijiji.
- 10:30 pm: Recogen las bandejas de comida. Luego, una de las aeromozas anuncia que nos abrochemos los cinturones porque hay una ligera turbulencia (y yo me imagino que el avión se estrella, que hay una catástrofe, que llega el fin de mi vida, pero es sólo una exageración jejeje).
- 11:16 pm: Las ligeras turbulencias no se sienten tan ligeras, yo me empiezo a asustar (más de lo que ya estaba :$) y de repente se apagan las luces (horroooooorrr!!!! no llego a los 25 y ya voy a morir!!!!) pero creo q fue porque iban a pasar una película jijiji (plop!!!!). Pero como no podía escuchar nada xq el conector de audio de mi sitio taba cagado, no podía escuchar nada, así q me puse dormir.

Viernes 4 de julio del 2008:

- 5:20 am: Después de haber cabeceado toda la noche, finalmente me desperté (es q estaban repartiendo el desayuno jijiji :P). La chica a mi costado abrió la ventanilla del avión y se veía el cielo recontra azul, con un sol súper brillante y abajo se veía una capa de nubes (alucinante).
- 6:43 am: Ya se puede ver algo de ciudad, lo cual indica que ya falta poco :D.
- 7:20 am: El avión acaba de aterrizar en el aeropuerto de Madrid - Barajas. Un par de ruidos a la hora de aterrizar me asustaron, pero finalmente aterrizamos. La gente aplaude (yo también aplaudo, por haber llegado con vida). Luego comenzamos a bajar del avión.
- 7:30 am: En Madrid son las 14:30 pm. Salimos y pasamos por el control de pasajeros. Luego me voy por un ascensor, siguiendo a la gente jijiji. Finalmente entro a un metro que hay dentro del aeropuerto (primera vez que subo a un metro). Luego nos dirigimos a recoger el equipaje.
- 8:00 am: Son las 15:00 en Madrid. Para variar, no encuentro mis maletas. Una fue porque demoró en aparecer y la otra fue porque estaba dando vueltas y no la reconocí :$.
- 8:30 am: Son las 15:30 en Madrid. Finalmente, nos recogen los buses de la empresa donde fui contratada, y con más gente, nos dirigimos al sitio que será nuestro "hogar" por un mes.

De todo esto, ya pasó una semana. Espero poder aguantar el tiempo necesario.

Xoxo :)

Comentarios

Marquinho's Way ha dicho que…
asu! 12 horas viendo la cabecera del asiento de adelante,,, me muero.

No olvides subir fotitos he!!

Suerte :D
Spixán xd ha dicho que…
wauu todo lo q me he perdido en este tiempo y ya estas en madrid O_O wauu congratulationes xD jajajja espero q el trabajo te de un pokito detiempo para q escribas ^_^
alkimista de lo opuesto ha dicho que…
oye esta bueno tu blogg.. , suerte en españa... muy entrete la historia del vuelo :P
chauz

Entradas populares