Capadocia: Mataron a la Bambi!!! Yo lloro.... :(

Voy a llorar.... no puedo creer que la hayan matado, por más mala y basura que haya sido.... me dio penita :( aunque se lo merecía jejeje.

Fue realmente impactante, y la serie se pone cada vez más emocionante :D No puedo esperar a ver qué sucede en el próximo capítulo.... pero Capadocia sin la Bambi, es como un carro sin llantas :$ (Bueno, creo que no soy muy buena haciendo analogías :p), pero como decía el Chapulín Colorado: "La idea es esa".
Ojo, para aquellos que no tienen HBO (como yo :p) los capítulos están disponibles en youtube :D

Y finalmente, ahora que se viene el día de la madre, acá les dejo la siguiente imagen:

Comentarios

Emilia ha dicho que…
Ahhh yo tambien lloré con la muerte de la Bambi, me encanta Capadocia y ya quiero ver la tercer temporada.

Entradas populares