Lo arreglé!!!! I'm a genius :D

Después de varios intentos fallidos por querer arreglar el problemilla del contador, llegué a la conclusión de que el problema estaba relacionado con los emoticones (esas caritas que aparecen en vez de los simbolitos hechos con puntos y comas), así que decidí analizar el código html (yo que soy recoooooooontra experta en eso :$), mejor dicho, decidí intentarlo :p y me dije: "Algo aprenderé" :D. El resultado fue que me enredé más de lo que ya estaba, así que me llegó y decidí reemplazar el pedacito de código de los emoticones por otros códigos que estuve buscando en la red, y no me funcionaba ninguno :(. Casi lloro, hago mi pataleta, me hago la kk.... pero finalmente decidí poner el mismo pedacito de código que me causó tantos problemas, y luego me dije:"Y si le pongo otra dirección de emoticones???" así que eso hice y de esa manera Sras. y Sres. logré solucionar mi problemita :D Y si se vuelve a desconfigurar tiro los emoticones por el water!!!! He dicho :)

Comentarios

Entradas populares