Razones por las cuales no escribo.....

- No tengo inspiración :$

- Me da flojera.

- Cuando escribo demoro mucho con esto del formato de letra y esas webadas, todo para que quede un post bonito (o por lo menos algo aceptable :p).

- Hace un rato quise escribir un post (sobre otra cosa) y por cambiar el tamaño y tipo de letra, se borró casi todo lo que escribí, por lo que decidí borrar el post. Conclusión: No tengo paciencia.


Y por qué escribí ahora??? No tenía nada mejor que hacer (se nota que estoy aburrida jejeje :p)

Comentarios

cocke69 ha dicho que…
JAJA OYE creeme ami me pasa lo mismo, busco la perfeccion y se me pasan las horas para q quede perfecto.

Oye me interesa tu blog y me gustaria q hicieramos equipo para hacer un solo blog donde expresemos todo lo q se nos de la gana..

He platikado con chavos y les interesa ellos estan en otros rollos al igual q yo y tu blog expresa ideas diferentes e interesantes para q formen parte de un solo blog y q ese sea de todos..

como vs t interesa?

Neta s una buena propuesta y no busco inversion ni nada x el estilo solo lo hago x ocio y x darnos a conocer..

t dejo mi msn:

ska_crash69666@hotmail.com

agregame y platikamos para ver q hacemos orale?

xfa consideralo y no x mi sino x la comunidad internauta q busca lo mejor de la web.

tmbn t dejo mi blog:

http://cocke69.blogspot.com/

Ps me retiro spero lo consideres
kuidat y MUCHA SUERTE..!!!

Entradas populares