Atravesando la ciudad.... todo sea por EL concierto

El día de ayer (18) fue el conciertazo de La Oreja de Van Gogh :D
Estuvo chévere, fue lo máximo :D
El problema fue la llegada al sitio donde se iba a realizar el concierto.
Sí, en la entrada decía Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones.
Busqué en Google,
y esto me salió (que yo sepa, Campo de la Naciones queda un poco al noreste de la ciudad, como quien va al aeropuerto :p).
Busqué en la página de la empresa que vendía las entradas, a ver si decía la dirección, y salió una dirección (otra) ubicada al extremo opuesto de la ciudad, lejos de donde en realidad fue el concierto.
Llamando desesperadamente a un número que encontramos por ahí, nos dijeron dónde era realmente.
Felizmente llegamos antes de que el concierto empezara :p (después de habernos hecho pasear por la ciudad, en metro, con este calor infernal T-T).
¿¿¿Fotos??? Aquí van unas cuantas :) (mi cámara no es una maravilla, no pidan demasiado :p).

PD: Hoy (19) es mi cumpleaños, así que la siguiente canción me la dedico a mí :D


Comentarios

Entradas populares