El verano llegó llegó.... con el sol y con el calor T-T

Por estas tierras (en el hemisferio norte) no ha llegado oficialmente el verano, pero es bastante común en estos días que la temperatura supere los 30 grados.
A mí, personalmente, me gusta el verano :) andar ligera de ropa (jejejeje :p) salir a pasear, ver cómo mi piel se broncea :p, la playita (aunque en Perú ya no iba hace muuuucho tiempo, pero igual me gusta ir a la playa), etc, etc, etc.....


El único inconveniente del verano (para mí) es el exceso de luz solar, ya que hace que mis ojitos no puedan ver en todo su esplendor, lo cual hace que me vea obligada a usar lentes de sol. No me malinterpreten, me gusta usar lentes de sol :) el detalle (y he aquí mi pequeña incomodidad) es que yo tengo miopía (y astigmatismo, para variar), y veo muuuuy mal de lejos T-T En otras palabras, si uso lentes de sol, no veo bien de lejos, por lo cual, caminar por la calle me resulta una misión ligeramente imposible :$
De ahí mi propósito a mediano plazo: comprar lentes de sol con medida :D
A propósito, una pequeña nota :)


Comentarios

Entradas populares