Crazy Combi

¿¿¿Han jugado Crazy Combi???

Este jueguito apareció hace poco x el Facebook, es una adaptación (a lo peruano) del juego Crazy Taxi.

Un juego sencillo y a la vez entretenido :D Consiste básicamente en esquivar vehículos con la combi de la que somos poseedores en el menor tiempo posible. En la pista por donde viaja nuestro vehículo, se aprecian los típicos Station Wagon, Ticos y otras combis.

Por cierto, no puede faltar el soundtrack :p. El tema de fondo es la conocida canción de Chacalón Soy Provinciano :) Además, se escuchan aquellas frases de cobrador de combi bastante conocidas por los que alguna vez hemos viajado en estos placenteros vehículos.

Al final del juego, nos indican la puntuación y nos asignan una categoría, según el puntaje obtenido :)

¿¿¿Mi categoría actual??? Dragón de Chifa :D

Por cierto, ¿¿¿Qué significa "va sopa"??? (es una de las frases que se escucha en el juego :p). Acabo de encontrar este pequeño diccionario de jergas peruanas :p

Sopa: repleto, denota abundancia. Usado en varios rubros para expresar un lleno total. El micro va sopa. La red está sopa de lenguado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigos,
Creo que es necesario recurrir a los medios alternativos de comunicación para no permanecer impávidos frente a la avalancha mediática que cae sistemáticamente sobre nuestras cabezas direccionando nuestra percepción. Acá les presento una página que pretende ser un espacio para la libre expresión de ideas y el debate…

http://toromata.wordpress.com/

Entradas populares