Por fin... terminé mi libro :D

Y estará a la venta en... ningún lado jijiji :P. No, no es que me haya alucinado escritora y me haya puesto a escribir novelas, noooo!!!! Tampoco he decidido escribir mi autobiografía, noooooooooo!!!!!!!!! Me refiero al libro de mi tesis, ese documento ultra hiper archi grande que hay que escribir para poder sustentar la tesis, para que te den tu título de lo que sea que hayas estudiado :). En mi caso, yo estudié Ing. Electrónica (o sea whaaattt???) Sí, no sé qué me dio en esa época para escoger tan dificultosa carrera :P, pero en fin, la logré acabar (hace casi 1 año) y el día de hoy puedo decir que, oficialmente, terminé de escribir el libro de mi tesis :D. Ahora falta que mi asesor y el director de carrera lo corrijan y comiencen a rayar toooodo el libro que con tanto esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas me costó elaborar (bueno, como diría Kenji: "Tampoco tampoco" -_-). Y de hecho, lo van a hacer.... sólo espero que no tenga que corregir demasiado, que no tenga que rehacer el libro, porque la verdad, es una joda!!! :$ En fin, todo sea por el bendito título (me servirá de algo???).

XOXO (may!!!) :P

Comentarios

Spixán xd ha dicho que…
holap! wauu q chvr q hayas terminado tu tesis =D yo aun no entro a la universidad y ya tengo miedo de hacer la tesis =S waaaa
chvr tu blog =D
ArT ha dicho que…
Felicitaciones.

Entradas populares