Reading a good book....

Ya llevo casi dos meses en Madrid y, entre las cosas que me han llamado la atención, hay una en particular: a la gente le gusta leer o_o. En los metros, uno puede ver gente leyendo algún libro (y no de los bambas), por ahí he visto alguna vez a alguien leyendo un libro de Vargas Llosa :). Bueno, y ya que acá no suelo ver televisión (a diferencia de cuando estaba en Lima, que me la pasaba toooodo el santo día prendida de la tele :P) se me ha dado por comprar un par de libros. Pero no, no son clásicos de la literatura universal, no no no, son novelas de suspenso jijiji (intento incentivar mi afición por la lectura jijiji), de hecho, una es de terror ("El Exorcista", en la que se basaron para la película n_n), la otra aún no la empiezo a leer, pero por lo que leí del resumen, se ve interesante jejeje :P.

Comentarios

Marquinho's Way ha dicho que…
Hace 4 años compré: 100 años de soledad.... aún no la termino de leer :s
NEO ha dicho que…
Que tal un poco de Niebla de Unamuno sino Rayuela de Cortázar para tener de qué hablar.

Suspenso, mejor las de Sir Arthur Conan Doyle para seguir la pista de Sherlock o sino a Mark Twain y sus fantásticas aventuras, claro que solo como preludio para luego emborracharse con las obras de Julio Verne
Anónimo ha dicho que…
Claro que hay gente que lee. Pero en Lima esa costumbre murió hace mucho. No tengo idea qué piesen los que no leen de los libros; pero bueno, si estabas leyendo suspenso yo también pensé en el exorcista. Pero al final adquirí otro libro.
Y mi recomendación va por Stoker. Ya sé que Drácula es un clásico de la literatura universal, pero a los clásicos se les ha catalogado como novelas de díficl comprensión. Esta es fácil, engancha y está escrito en diarios, como si fuera real. Y por cierto, nada que ver con la película. Esas películas no se apegan a la fidelidad.

Saludos.

Encontré tu blog por casualidad.

Entradas populares