Hace 1 año.....

Hace ya un año que sucedió lo del terremoto. Hace ya un año que me robaron mi celular. De hecho, ambas historias se unieron en algún momento en el tiempo.
Era el 15 de agosto del 2007. En esa época estaba yo en una capacitación. Me dirigía en la mañana justamente para allá, en el micro, cuando una amiga me llamó a mi celular. Contesté y después de colgar, cuardé mi celu en uno de los bolsillos de mi bolso. Al bajar, un montón de gente se encontraba parada y me era difícil desplazarme hacia la puerta, pero finalmente lo hice :D.
Al poco rato, ya en plena capacitación, me di cuenta de que no tenía mi celular. Lo busqué y lo busqué, y me desesperé, pero al final no lo encontré. Llamé a mi celu miles de veces a ver si alguien se apiadaba, pero nada. Así que decidí bloquear mi equipo. El detalle es que tenía que hacer eso personalmente en uno de los centros de atención al cliente (CAC), así que, como estaba en plena capacitación, decidí hacerlo en la tarde, total, qué más daba, si mi equipo era prepago y no tenía saldo :P.
Pasaron las horas y finalmente me retiré a las 6pm. Me dirigí con una amiga a uno de los CACs para bloquear mi equipo. Fuimos a hacer cola, cuando de repente nos dimos cuenta de que la gente que estaba delante comenzó a retirarse algo asustada. Nos preguntamos: "¿Qué @·$% pasa?" Luego nos dimos cuenta de que el piso se movía. Dijimos: "Temblorcito nada más. Bueno, al menos la gente se fue y estamos primeritas en la cola :D". Pero las chicas que atendían nos dijeron que teníamos que salir, así que eso hicimos. Apenas salimos de la tienda y OH MY GOD!!!! El piso se movía de arriba a abajo, de izquierda a derecha, HORRORRR!!!! Ahí me dije: "Chess, esto es serio!!!!". Luego, estando afuera, vimos los edificios que estaban por ahí cerca. Se podía ver como éstos se movían de un lado a otro y cómo se movían las persianas, y a la gente que estaba ahi!!!! AAAAHHHH!!!! En eso pensé: "Qué suerte que no me ocurrió en plena capacitación!!!!", ya que ésta se daba en un piso 18.
Finalmente, pasó. El terremoto había terminado (por lo menos lo más fuerte). La gente estaba desesperada por comunicarse con su familia, y yo en esos momentos maldecía a aquel hijo de su grandísima madre que me robó el celu (grrrr.....) pues no tenía cómo llamar a mi casa, aunque igual, creo que no se podía llamar porque las líneas estaban saturadas. Y, en esas circunstancias, conseguir taxi o chapar micro para dirigirme a mi casa fue imposible, así que mi amiga y yo nos fuimos a comer (por increíble que suene, habían sitios que todavía atendían :P). Un par de horas más tarde, nos dirigimos a conseguir taxi sea como sea, y finalmente lo logramos, ya que llegamos a nuestras casas sanas y salvas :D (tuvimos muuucha suerte).

Comentarios

Marquinho's Way ha dicho que…
Al llegar a casa no había luz (demoré 2 horas más de lo común en llegar)

Yo estaba por ir a ripley pero fue imposible.

Entradas populares