El árbol más raro....

La verdad es que no soy muy fanática del cine, por lo tanto, no suelo ponerme a profundizar sobre las películas que veo (eso se lo dejo a mi prima :p), pero luego de ver "EL ÁRBOL DE LA VIDA" me quedé algo perpleja....


Por lo que oí en la televisión, es una película que al parecer encantó a los críticos de cine, pero desencantó a muchos mortales. Fue por esa misteriosa razón que me entró la curiosidad de ir a verla, y finalmente puedo dar la razón.... tanto a los críticos como a los simples mortales (ya que yo también soy uns simple mortal jejejeje).


Si tú estás leyendo esto (a ver si existe alguien que lea esto :)), y eres de ver películas con mucha acción, mucha adrenalina, mucho subidón y bajetón en general, si te gusta reír con alguna comedia o sufrir con alguna película cortavenas, o por último, asustarte al punto de tener un infarto, no te recomiendo que veas esta peli. Si eres de los que ve más allá de lo evidente (como Leono, el de los Thundercats), y te gusta hacer las preguntas universales que se hace todo el mundo (¿Quién soy, de dónde vengo y a dónde voy?) puede que te guste. Es tu elección, como todo en esta vida, en el árbol de la vida :)


Nota: Brad Pitt actúa en esta película, he ahí la razón de haber puesto la última imagen ;)




Comentarios

Entradas populares