Cansada....

Me he dado cuenta de una pequeña cosa: a veces exagero con lo de ser buena gente, por ser amable y que los que me rodean sean felices.... pero nunca es bueno exagerar!!!!


Demasiada bondad (por llamarlo bondad) termina siendo perjudicial, cae en estupidez, y claro, la gente se aprovecha.
Tampoco es que sea la Madre Teresa, o Ghandi, nooooo, nada que ver, pero me he dado cuenta de que peco de exageradamente buenita en cosas que tal vez no sean muy grandes, pero luego me pregunto: Por qué hice eso???? Q tonta soy!!!! Acaso van a devolverme el favor???? (tampoco es que suela esperar nada a cambio, pero luego con mucha desilusión me doy cuenta de lo que hay: ingratitud).
Ah, por cierto, no hablo del amor, ni de relaciones de pareja (de hecho, el amor me da alergia). Me refiero a cosas cotidianas, las vivencias diarias, en fin, cosas.


Así que he decidido ser MALA (o al menos intentarlo :p) jejejejeje, porque ESTOY CANSADA. No me refiero a ser maaaala, cruel, despiadada, nada de eso. Simplemente, ser menos exageradamente buena, o lo que podría ser lo mismo, ser menos tonta.




Comentarios

Chica Très Chic ha dicho que…
Está chévere tu Blog :) Te pasas por el mío? http://www.chicatreschic.com/
Saludos!

Entradas populares