Fiestas como para no olvidar....

Ahora que se acaba el 2009, decidí regresar a mis orígenes (en otras palabras, a pasar el fin de año en Lima :p). Por cosas de la vida, había comprado mi pasaje en Air Comet (qué suerte la mía). Días antes de mi viaje, me enteré del cierre de la compañía aérea, lo que implicaba la cancelación de toooooooodos los vuelos de Air Comet, por lo que acudí al aeropuerto y a la oficina de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) a reclamar. Luego de llenar unas hojas donde ponía de manifiesto mi reclamo, nos dieron unos números de teléfono para que nos puedan "brindar ayuda", cosa que no hicieron, ya que los teléfonos estaban saturados, y cuando finalmente, nos llegaban a contestar, sólo atinaban a decir "hay que esperar, porque de momento no se sabe nada". Como se dijo en las noticias, estaban dando prioridad a las personas que ya habían viajado y tenían que regresar a su país de origen, y luego por las fechas de viaje (porque eso de que daban prioridad a los que tenían que viajar por razones urgentes, mentirassss). Finalmente, hubo 1 vuelo adicional para Perú que parte el 26 de diciembre, donde, por suerte, logré una plaza :D Así que Lima, tu hija pródiga regresa :) *


* Muchos aún no han podido viajar, y a los que viajamos sólo nos dan el vuelo de ida, pero del retorno no se hacen responsables, por lo que la "ayuda" no ha sido tal como lo ponen en los medios de comunicación.


Comentarios

cocke69 ha dicho que…
Eyyyy q ondiux como estas? hace tempo q no paso x aki he estado trabajando pero ps de nuevo dedicarle un rato al ocio del blog..

q estes bn SALUDOS y x cierto WOW q nave d los simpsons ya kisiera volar ahi..

Entradas populares