Cómo me jodes la vida....

Algún día tendré mi propia casa, y no tendré que pagarle a nadie por un pedazo de espacio donde vivir.
Y podré hacer lo que me venga en gana.
Y podré hacer la bulla que quiera.
Y podré andar desnuda por la casa si así lo quisiera.
.
.
.
.
Pero por el momento, me tendré que aguantar las ganas.
Y tendré que soportar verte la cara todos los meses (incluso más) y pagarte por ese pequeño sitio al que llamo "mi hogar".
Y tendré que aguantar que critiques mi desorden.
Y tendré que soportar tus llegadas sin previo aviso (por lo menos deberías tener la decencia de avisar que vas a venir).
.
.
.
.
Y a ti te canto: Por eso y muchas cosas más, NO vengas a mi casa esta Navidad :p




Comentarios

sanosiris ha dicho que…
Antes de todo creo que me voy a robar tu imagen de feed creo que le cae a pelo a mi blog :p ... espero que no te molestes :D

Para no perder el hilo del tema principal te digo:
La 2da Ley - Gaia :D

Entradas populares