Batallando contra la adversidad culinaria T_T

Hola, después de muuuuucho tiempo de inactividad bloggera (bloguera, blogera, ¿¿cómo se escribe??), decidí escribir alguito :P Aquí va ;)

No sé si saben, pero me he confesado enemiga de la cocina :P (no sé, ni tampoco me nace aprender a cocinar). Bueno, he aprendido unas cosas básicas (pero suuuper básicas). Aún así, prefiero evitar la fatiga y comer fruta jijiji o algo que no sea muy difícil de preparar :P

De los tantos lapsus culinarios que me han ocurrido, estos son los que se me vienen a la mente:

- El día de ayer se me pasó la mano con el aceite y al momento de freír un huevo comenzó a salpicar el aceite y sonaba como si estuviera friendo cohetones :$

- Hoy tuve que batallar con el pescado (que vino con todo y cabeza, huácala!!!).

- Alguna vez, hace ya un par de meses, se me quemó el ajo que iba a utilizar para preparar arroz.

- Alguna vez freí pollo pero no fue suficiente (quedó rosado :$).

En fin, cosas así me han sucedido hasta el momento, pero como bien dice el dicho: "Echando a perder se aprende" jejeje :P

Comentarios

Miguel González Aranda ha dicho que…
Me gustó tu blog. Te invito a que visites el mío:
http://miguelgonzalezaranda.blogspot.com

Un saludo
Mafa ha dicho que…
Necesitas una sartén de teflón para que el huevo se fría bien y no salpique.
A mi me gusta cocinar pero ensucio mucho la cocina y luego me da flojera limpiar.
Me encanta salir a comer a lugares ricos.

Entradas populares